• Blitz

SUMINISTROS DE SUPERVIVENCIA EN CASO DE EMERGENCIA

En tu casa puedes encontrar distintos de estos artículos es muy probable que no cuentes con muchos de ellos, es necesario que ya que cuentes con un plan en caso de emergencia también incluyas todo tipo de suministros para sobrevivir ante cualquier catástrofe y es que hoy en día nuestro planeta no se encuentra nada bien así que se vuelve impredecible y en cualquier momento puede suceder una tragedia, recuerda contar con todo los cuidados y prevenciones ante cualquier tipo de catástrofe.


AGUA


La Cruz Roja Americana* recomienda almacenar por lo menos un galón de agua por persona, por día. La organización sugiere tener al menos un suministro de tres días para una evacuación y un suministro de dos semanas en casa. El agua puede ser necesaria para beber, así como con propósitos de higiene.


COMIDA


Mantén suficiente comida no perecedera que dure por lo menos tres días en tu botiquín. Busca alimentos que sean fáciles de preparar, como latas de sopa y leche en polvo, Y no olvides incluir un abrelatas manual.


OTROS ARTÍCULOS ESENCIALES


Muchos otros artículos pueden ser útiles en caso de una emergencia.

Inclúyelos en tu botiquín de emergencia:


Linterna

Botiquín de primeros auxilios

Radio con batería o manivela

Baterías

Una ración de una semana de medicamentos

Artículos de higiene personal

Dinero en efectivo

Herramienta multiuso


DOCUMENTOS IMPORTANTES


Considera almacenar copias de documentos importantes en tu botiquín de emergencia, éstos pueden incluir papeles como comprobantes de domicilio, la escritura de tu casa, certificados de nacimiento, pasaportes y pólizas de seguro.


ARTÍCULOS PARA MASCOTAS


Es posible que quieras crear un botiquín de emergencia por separado para tus mascotas, el botiquín debe incluir elementos esenciales como por lo menos tres días de comida y agua para cada mascota, medicamentos, suministros de primeros auxilios, juguetes y una foto tuya con tu mascota, ésta puede ser útil en el caso de que se separen.


ARTICULOS DE ENTRETENIMIENTO


Libros, juegos, rompecabezas y otras actividades para niños. Los desastres pueden causar estrés. Si tiene juegos divertidos o actividades que los niños puedan jugar cuando no haya energía eléctrica, esto los puede ayudar a manejar el estrés.


MAPAS LOCALES


Si necesita desalojar, pero no tiene energía eléctrica o acceso al internet, puede que tenga que depender de un mapa de papel para llegar a un lugar seguro.


MASCARILLAS PARA POLVO


Dependiendo de la emergencia, puede necesitar una mascarilla para ayudar a filtrar el aire contaminado.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo